Oración de la mañana Salmo 23: Pastor mío, guíame con tu gracia

oración de la mañana salmo 23

Oración de la mañana del Salmo 23

Bienvenidos amigos a la oración de esta mañana con el salmo 23, el famoso salmo del buen pastor.

Gracias Dios por esta mañana, por este día que es un regalo de amor, un el tiempo de gracia se nos da para conducirnos a los verdes pastos de la felicidad y la paz. Que es esto el salmo de la mañana empezar bien este hermoso día, nos da mucha seguridad y confianza en cada situación, por parte de don de tu Espíritu Santo, con la bendición de tu presencia constante en nuestros corazones cada momento de este día.

También encontrarás mis otras oraciones de la mañana, como la oración al Ángel de Fátima.

Los invito, queridos amigos, a dedicar unos momentos a formular sus metas de oración, sus peticiones, los plazos de este día para confiar en la bondad de Dios en este salmo 23 de bendicion y fe. Dios es nuestro buen pastor, que nos guía con su Espíritu Santo.

Escuche la oración de la mañana del Salmo 23:

En este vídeo encontrarás mi canal de Youtube Yo Marie Oración de la mañana del Salmo 23:

Salmo 23 Oración

Salmo 23, 1

1 El Señor es mi pastor; No me pierdo nada. *

oración de la mañana por el niño JesusPoderosa Oración Vespertina por el Niño Jesús

Tú eres Dios mi pastor, eres el buen pastor Jesús, y me conduces esta mañana, en cuanto despierto de tu amor que me atrae hacia ti, que me hace sentir tu presencia, que me invita a seguirte. Este lazo de amor, Señor, que tú estableces conmigo, es don de tu Espíritu Santopor la que vienes esta mañana, a llenar mi corazón con tu amor, con tu presencia.

Sí, ven Espíritu Santo, dispone mi corazón, desde el comienzo de esta oración, para seguir a Cristo en todo hoy, para seguir a mi buen pastor. Desde ahora, Espíritu Santo, abro mi corazón a tu poder, para que Tus 7 Dones Sagrados en el cual nada me falta para llenar mi alma de tu unción y paz.

El Espíritu Santo me da el temor de diosdame piedad filial, dame ciencia divinaDame Consejo Y fortalezadame inteligencia Y Sabiduría, para ser un verdadero, verdadero discípulo de Cristo el Señor y Salvador hoy. Amén.

Salmo 23, 2-3

02 En prados de hierba fresca me hace descansar. Me lleva a aguas tranquilas

03 y devuélveme a la vida; * me lleva por el camino recto a la gloria de su nombre.

Qué frescura dado a nosotros amigos en estos versículos, qué poder de vida y gracia, que no tiene nada abundante, sino que es un poder de humildad y sencillez, un poder de descanse en paz.

Salmos de la bibliaSALMO 1

Aquí están fruto del espiritu santo : la caridad, el gozo, la paz, la mansedumbre, la bondad, la paciencia, la bondad, la longanimidad, que ponen nuestro corazón en el verdadero descanso, en la verdadera libertad y en la verdadera paz. Los invito a pedir todas estas gracias en los comentarios del video.

Pase lo que pase hoy, sean cuales sean mis actividades externas, quiero mantener este actitud del corazón Dioseste descanso junto a las aguas tranquilas de la gracia, fuente de la bendición del Espíritu Santo, vida nueva del Reino que puedo disfrutar en todo momento.

Tu camino Dios es el camino correcto: tú lo eres el camino, la verdad y la vida, y me conduces allí para la gloria de tu nombre, Jesús, «Dios salva». Señor, desde esta mañana y en todas mis actividades de este día, ven a manifestar tu salvación y gracia, no permitas que me desvíe de tus caminos, sino confírmame en tu gracia con la unción del Espíritu Santo.

La oración de la mañana del Salmo 23 o Salmo 22 en la oración de la mañana después de despertar a Dios, mi Pastor.

Salmo 23, 4

4 Si cruzo los valles de la muerte, no temo mal alguno,*

porque tú estás conmigo: tu cayado me guía y me consuela.

Señor, desde esta mañana me pongo debajo de ti protección divinabajo el poder de tu vara, la vara de tu cruz en la que quiero tener fija mi mirada en cada momento de este día.

Oración a san BenitoOración a san Benito

Señor, en esta oración de la mañana, quiero abrazar la cruzQuiero seleccione la cruzpara que todas las pruebas de este día, todas las dificultades, quizás la enfermedad, los encuentros difíciles, las tentaciones que no fallarán, sean siempre experimentadas en comunión con vosotros, para que las hagáis fructificar al cien por cien.

Gracias Señor que estoy contigo no temeré ningún maly si entro en pecado y por ello caigo en muerte espiritual, ayúdame a mirar de inmediato a la cruz, como miraron los hebreos a serpiente de bronce para recuperarse inmediatamente de la mordedura de la serpiente.

Gracias Jesús por tu vara el buen Pastor quien me guía, quien me tranquiliza, quien me cura, eso me santifica, que me envía un rayo de luz y de gracia que no es sino el don del Espíritu del consuelo, del perdón y de la paz. Jesús, que tu misericordia esté en cada momento de este día. Amén.

Salmo 23, 5

05 Tú me pones la mesa

ante mis enemigos; *

Esparces el perfume sobre mi cabeza,

Oración al ángel de la paz en FátimaLa poderosa oración de la mañana del Ángel de la Paz en Fátima

mi copa se desborda.

Ella es las bendiciones en esto Salmo 23 Queridos amigos, Dios nos pone hoy la mesa: cuando nuestros enemigos visibles e invisibles nos atacan y nos atacan, Dios nos da la Eucaristía como remedio de todo pecado venial, se hace nuestro alimento eucarístico en el camino, derrama el fragante unción del Espíritu sobre nuestra cabeza, la copa de la sangre del nuevo y sempiterno pacto desborda de amor y gracia para nosotros hoy.

En verdad, Dios ha venido para darnos vida, y Vida abundante.

En esto oración de la mañanay es esta vida de Dios que hemos venido a recibir, esta vida para nosotros, esta vida desbordante para nuestra familia, nuestro trabajo, nuestras reuniones, todos los acontecimientos de este día y hasta las pruebas. La gracia y la paz de Dios están con nosotros amigos, El espíritu santo nos fue dada con la unción perfumada sobre nuestras cabezas el día de nuestro bautismo y confirmación, y esta unción está siempre activa, siempre viva en nosotros.

Alabado sea Dios por sus infinitas bendiciones, aquí los invito amigos dar gracias a dios por sus dones, por la comida, la bebida, la fuerza que nos da para todo este día. Y si hoy podemos, que Dios nos conceda la alegría de esperarlo en la Sagrada Eucaristía. Amén.

Salmo 23, 6

06 La gracia y la felicidad me acompañan

todos los días de mi vida; *

Moraré en la casa de Dios

por la duración de mis días.

el fruto de la oración, el fruto del espiritu santo en nuestros amigos de corazón, aquí están: gracia y felicidad, todos los días de mi vida. No solo hoy, no solo mañana, sino todos los días. Yo estaré contigo siempre dice Dios, hasta el fin del mundo.

Y él estará con nosotros en el día de luz eterna, la mañana de la gracia y la felicidad de la vida eterna. Entonces, sí Señor, venimos a vivir en tu casa, en tu Reino, este casa de la iglesia en la que nos das todos tus excelentísimos dones, esta casa de tu Corazón donde se encuentra la llama de fuego del amor misericordioso.

gracias tambien por corazon de maria, la madre y dueña de tu casa que se hizo nuestra al pie de la cruz. Alabado sea Dios por la vida de gracia y paz a la que nos llama hoy. Les sugiero, queridos amigos, pensar en una persona en particular en este momento, puede ser un amigo, una persona de nuestra familia, un colega, incluso un enemigo, y invocad sobre él o ella el poder de la gracia de Cristo hoy, en la fe.

Y también podemos hacerlo con una persona que ha comentado un gol. Señor, gracia y paz esta mañana a esta persona, llénalo de tu misericordia y salvación. Amén.

Salmo 23 completo

1 El Señor es mi pastor; No me pierdo nada. *

02 En prados de hierba fresca me hace descansar. Me lleva a aguas tranquilas

03 y devuélveme a la vida; * me lleva por el camino recto a la gloria de su nombre.

4 Si cruzo los valles de la muerte, no temo mal alguno, * porque tú estás conmigo; tu bastón me guía y me consuela.

5 – Prepárame la mesa delante de mis enemigos; * ponme el perfume en la cabeza, mi copa se va llenando.

6 Gracia y felicidad me acompañan todos los días de mi vida; * Habitaré en la casa de Dios todos mis días.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

Oración de consagración a María

Corazones de Jesús y de María, en este bendito día os encomiendo y consagro solemnemente y con la especial intercesión de san Juan Pablo II este proyecto Avec Marie – Esprit Nouveau – Con María en todas sus dimensiones.

En agradecimiento por tus milagros, oro para que crezca en paz y alegría bajo la mirada de Dios y sirva en todo a la voluntad del Padre Celestial en fidelidad a los llamados del Espíritu Santo y de la Iglesia Católica.

Que ayude a muchos a crecer en la oración y el amor a la Palabra de Dios, y especialmente con el Rosario y el Rosario.

Que surjan nuevos apóstoles para renovar el mundo en la paz, la fe, la esperanza y el amor, a través del Rosario y la Cruz.

Los corazones de Jesús y de María unidos en la alegría, la luz, el dolor y la gloria, unidos en el Espíritu Santo, acoged con benevolencia a todas las intenciones fieles, bendecid a todos los que ayudan de una forma u otra a este proyecto: a los que oran e interceden, a los bienhechores los que dan apoyo material, los que dan su tiempo y sus capacidades al servicio de esta misión. Da a todos y cada uno el ciento por uno en esta tierra y en la vida eterna.

Amén. Aleluya.

Oración a la Virgen del mes María

Virgen María, en el rezo de la mañana de este diez rosarios, recibe este nuevo día

te decimos pagarlo ponemos en tus manos, para que sepamos estar bajo el liderazgo del buen pastor Jesucristo y que la gracia y la felicidad sean nuestra porción hoy y todos los días en el poder del Espíritu Santo.

Los invito, queridos amigos, a confiarle todo a esta década. los plazos de hoyque el poder de Dios, a través de nuestra fe, se manifiesta en todo lo que viviremos hoy.

Nuestro Padre

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que pecan contra nosotros. Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.

Hola María x10

Ave María llena eres de gracia; Dios está contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es Jesús, el fruto de tu vientre. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pobres pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria… oh mi Jesús

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Oh Jesús mío, perdónanos nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu santa misericordia. Amén.

Conclusión de la oración de la mañana del Salmo 23

Si te gustó esta oración Salmo 23 o Salmo 22Poderoso salmo matutino que tengas un maravilloso día, dale me gusta y compártelo con alguien que pueda traer impulso, gracia, paz, frescura y motivación, fe también para este nuevo día.

Para agradecerles su participación les ofrezco mi libro digital: 5 Claves Esenciales para Orar Mejor. Haga clic aquí.

Un gran agradecimiento a ustedes amigos nos vemos pronto para nuestra próxima oración que Dios los guíe El espíritu santo bajo el palo de cruz gloriosade esta mañana y todo este día. Amén. Que seas bendecido. Ciao Ciao.

.

Puede que también le interese..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *