Ahora conocerás la historia y la oración de Santa Rita de Cassiael santo de las causas imposibles.

Santa Rita nació en 1381 en la región de Cássia, en el interior de Italia, hija única de una pareja humilde, que no sabía leer, pero eran cristianos y tenían mucha fe.

Santa Rita de Cássia sintió su vocación y siempre quiso vivir en un convento, en parte por todas las historias de santas y santos que le contaban sus padres, sin embargo, como era costumbre en aquellos tiempos, sus padres la eligieron esposo.

Santa Rita de CassiaSanta Rita de Cassia

Resulta que su marido, Paolo, le era infiel y bebía mucho y ella sufrió mucho durante los 18 años de matrimonio. El lado feliz de esta parte de la vida de Santa es que fue bendecida con dos hijos.

♥ Te encantará conocer la historia y oración de Nossa Senhora Aparecida.

NUESTRA SEÑORA DE LA PENHA

Después de mucha paciencia, resignación y muchas oraciones, logró convertir a su esposo, lo que hizo que muchas mujeres de esa región fueran a su casa a pedirle consejo.

Pero los problemas del pasado de su esposo regresaron, hasta que una tarde se fue a trabajar y nunca más volvió. Fue encontrado un día después, asesinado.

Sus hijos juraron venganza y Santa Rita de Cássia pidió a Dios que intercediera para que no cometieran este pecado. Sus dos hijos enfermaron incurablemente, pero antes de morir pudieron perdonar al asesino de su padre.

A pesar de la muerte de toda la familia, Santa Rita sintió que tenía paz en su vida, pues ya no había odio en su hogar. Como estaba sola, intentó entrar en un convento agustino, siendo negado, pues ya había estado casada y tenía hijos.

♥ Conoce las curiosidades del rezo del Ave María.

Pero todo cambió cuando, una noche, Santa Rita fue despertada por unas voces que la llamaban por su nombre en la puerta de su casa. Eran tres santos que pedían ser seguidos por las calles de Cássia.

ORACIÓN DE SAN JOSÉ

Santa Rita de Cássia caminó mucho por la ciudad y continuó aún cuando ya estaba muy cansada. Ella se desmayó y milagrosamente fue encontrada dentro del convento, que en ese momento ya tenía sus puertas cerradas.

Luego fue admitida en el convento, pero constantemente la flagelaban, vivía a pan y agua y trabajaba más que las otras novicias.

Se vio obligada a regar una rama de madera seca para demostrar su vocación. Y sorprendentemente después de unos meses la rama se convirtió en una vid con grandes racimos de uvas.

♥ ¿Conoces la poderosa Oración de San Benito?

Santa Rita de Cássia también recibió en su cuerpo el sufrimiento de Cristo, pues era uno de sus constantes pedidos durante las oraciones que hacía con mucha fe.

Una de las espinas de la corona de Cristo fue recibida en su frente, herida que nunca sanó, lo que la hizo vivir en reclusión, siendo humillada por las demás monjas por el hedor de la herida en su frente.

Oración a San Isidro LabradorOración a San Isidro Labrador

Oración de Santa RitaOración de Santa Rita de Cassia

Cerca de su muerte, un familiar visitó a Santa Rita y le pidió que le regalara unas rosas para colocarlas en su cama. Como estaba muy débil por una enfermedad que la dejó postrada en cama en los últimos años de su vida, y por ser invierno, todos pensaban que deliraba, pero el familiar, al salir del convento, pasó frente al jardín y vio a cuatro rosas rosas rojas abrió, y llevó estas rosas muy rápidamente al convento.

El día de la muerte de Santa Rita de Cássia, el 22 de mayo de 1457, la gran campana del convento comenzó a sonar sola, la herida de su frente sanó milagrosamente y su cuerpo comenzó a exudar un perfume de rosas frescas.

♥ Ver la hermosa Oración de Santa Edwiges.

Su cuerpo permanece intacto en una cúpula de cristal en la iglesia del convento de Cássia, y aún hoy huele a rosas.

El día de su muerte es cuando celebramos el día de Santa Rita de Cássia, la santa de las causas imposibles. Para la santa, nada se consideraba imposible, ya que ella pasó por tantas dificultades en la vida y logró superarlas todas.

LITURGIA DE LAS HORAS

Si queréis una gracia que se considera imposible, como la curación de una enfermedad terminal o la solución de un problema muy grave, orad con fervor a Santa Rita, para que interceda por vosotros ante Dios Padre.

Oración de Santa Rita

A continuación se muestra la oración más conocida de Santa Rita de Cássia, la santa de las causas imposibles, y poco después un hermoso video con la misma oración.

Oración de Santa Rita de Cassia

Oh poderosa y gloriosa Santa Rita de Cássia, llamada Santa de las causas imposibles, abogada de los casos desesperados, auxiliadora de última hora, refugio y cobijo del dolor que te arrastra al abismo del pecado y la desesperanza, con toda confianza en tu poder junto a Sagrado Corazón de Jesús, me dirijo a ti en el caso difícil e imprevisto, que dolorosamente oprime mi corazón.

(Hacer su pedido)

Obtener la gracia que deseo, porque si la necesito, la quiero.

Presentado por ti mi oración, mi pedido, por ti que eres tan amado por Dios, ciertamente seré respondido.

Dile a Nuestro Señor que me serviré de la gracia para mejorar mi vida y mis costumbres y para cantar la Divina Misericordia en la Tierra y en el Cielo.

¡Santa Rita de las causas imposibles, intercede por nosotros!

Amén.

♥ ¿Ya conoces la Oración de Nuestra Señora de Penha?

Aprendiste un poco sobre la historia de Santa Rita de Cássia, conocida como la santa de las causas imposibles, debido a que su vida fue tan difícil y complicada, y aun así superó todos los desafíos a través de su gran fe en Dios. Definitivamente es la santa de las causas imposibles.

Cuerpo incorrupto de Santa RitaCuerpo incorrupto de la Santa – Murió en el año 1457, y en 1627 un examen ordenado por el Papa confirmó que aún conservaba su color natural y aspecto fresco, como el día de su muerte, 150 años antes. Hoy el cuerpo está un poco deshidratado, pero sigue emanando un agradable y suave aroma a rosas. Hay informes de personas que ya han visto sus ojos abrirse y cerrarse por sí mismos, a través del ataúd de cristal, y el cuerpo ya ha cambiado de posición por sí mismo varias veces.

Di tu oración con mucha fe, pidiéndole a Santa Rita que interceda ante Dios en favor de tus necesidades, por más grandes que sean, para Santa Rita y para Dios NADA es imposible.

¡Que Santa Rita y Nuestro Señor Jesucristo estén siempre junto a todos nosotros!

No olvides darle me gusta y compartir esta oración, esto es muy importante para el sitio. Y, si ya has recibido una gracia por intercesión de Santa Rita, ¡deja tu testimonio al final de esta página! ¡Gracias a todos!

♥ No puedes dejar de orar al Sagrado Corazón de Jesús.

♥ Ver también la oración de Nuestra Señora de Fátima.

♥ Poderosa novena de las Manos Ensangrentadas de Jesús.

«https://www.oracaoefe.com.br/santa-rita-de-cassia/»

Puede que también le interese..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *